Reformas con Falsas Vigas por Escayolas Jologar

Con nuestros trabajos de falsas vigas le podrás dar un toque diferente y moderno a tus espacios añadiéndoles preciosas vigas falsas. Las vigas falsas también son conocidas como cenefas autoadhesivas que harán de cada rincón un lugar elegante, distinguido y con aires de actualidad sin necesidad de hacer grandes reformas.
Son ideales para crear un ambiente especial o dotar de un toque original a la vivienda. Existen varias alternativas y una de ella es que son muy empleadas para recrear ambientes rústicos. Al mismo tiempo resultan verdaderamente económicas ya que no exigen mucho mantenimiento una vez instaladas.
Estas falsas vigas pueden ser de poliéster, escayola, pladur, fibra de vidrio o poliuretano, entre otros materiales. Generalmente, las últimas son las más empleadas para imitar a las tradicionales vigas de madera ya que, al ser sintéticas, aguantan mejor la humedad y los cambios de temperatura. Su deterioro es prácticamente nulo, al contrario de lo que ocurre con materiales vivos como la madera.

Déjate asesorar por nuestros expertos para que puedas llevar a cabo ese gran cambio en tu hogar y convertirlo en el lugar que todos desearían tener pero que tú has decidido primero.